¿Qué quieres aprender?

Introducción a la Metodología de la Investigación en Salud Basada en ...

Introducción a la Metodología de la Investigación en Salud Basada en Evidencia

G-SE

Curso presencial

Córdoba


Precio a consultar

A partir de la gran cantidad de información biomédica que existe actualmente y, que sigue en constante crecimiento, el profesional de la Actividad Física y Salud, debe mantenerse actualizado y tener las herramientas necesarias para poder utilizar la evidencia científica en pos del bienestar de su público objetivo, ya sean estos, pacientes, sujetos a entrenar, entre otros. Este curso nos ayuda a ser USUARIOS de la evidencia científica, a resolver esas dudas del día a día con la mejor evidencia disponible y utilizando las mejores bases de datos, como SPORT DISCUS, por ejemplo. Curso también imprescindible para aquellos que desean desarrollar algún proyecto investigativo, ya sea, en el campo o en la preparación de su tesina.
Usuario de la evidencia: Entiéndase en este caso, como un profesional de la Actividad Física y Salud, que utiliza la evidencia científica, para resolver dudas o problemáticas que surgen de la práctica profesional, que es capaz de resolver estas dudas y “retornar” a su realidad con una respuesta basada en Evidencia Científica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

A quién va dirigido

El presente curso, es de utilidad para todos los profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y Salud, que desean adquirir las herramientas necesarias para ser USUARIOS de la evidencia. Será de utilidad también para aquellos estudiantes de pre y post grado que necesiten desarrollar aspectos como el marco teórico y/o marco referencial, de su tesis.

Temario completo de este curso

Programa académico (39 Horas cátedra)

Si desea conocer el contenido temático completo, solicite más información en este formulario.

Módulo 1

10 Horas cátedra

05/05/2016 - 19/05/2016

Introducción a la Investigación

Klgo. Luis Ortiz Muñoz

Módulo 2

12 Horas cátedra

19/05/2016 - 02/06/2016

Tipos y Diseños de Investigación

Klgo. Luis Ortiz Muñoz

Módulo 3

17 Horas cátedra

02/06/2016 - 07/07/2016

Salud Basada en la Evidencia

Klgo. Luis Ortiz Muñoz

Ver más