¿Qué quieres aprender?

Liderazgo personal en el proceso de venta

Liderazgo personal en el proceso de venta

Cambra de Comerç de Sabadell

Curso presencial

Sabadell (Barcelona)


459

Con este curso aprenderás a desarrollar tus habilidades para la venta efectiva, incrementando al máximo las oportunidades de negocio mediante un conocimiento en profundidad de las técnicas necesarias para conseguir el éxito comercial. Asimismo, mejorará la comunicación con sus clientes y sabréis establecer estrategias específicas en cada momento del proceso de la venta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sabadell

Objetivos

Cómo mejorar la capacidad de influir en los clientes - Desarrollar habilidades de liderazgo personal para la venta efectiva, incrementando el máximo las oportunidades de negocio mediante un conocimiento en profundidad de las técnicas necesarias para conseguir el éxito comercial. - Conocer técnicas mentales tan potentes como la hipnosis conversacional oculta, la PNL (Programación neuro-lingüística), la influencia y la persuasión indetectable, para poder aplicar en el día a día de los profesionales y así conseguir más ventas. - Mejorar la comunicación con los clientes y establecer estrategias específicas en cada momento del proceso de la venta

A quién va dirigido

- Vendedores, técnicos comerciales, agentes comerciales y, en definitiva, a todos los profesionales que tengan que tratar con la gente para poder vender su producto o servicio. - Directores comerciales que quieran formar sus equipos de ventas.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
- Delimitamos el terreno de juego.
- La importancia de los primeros segundos. Generación de sintonía.
- Cómo mejorar la fase de detección de necesidades.
- La personalización de la argumentación. Sistemas de representación VAK. Algunos metaprogramas. La utilidad de las órdenes ocultas. Ventajas del backtracking como paso previo al cierre de la venta.
- El mito del cierre de la venta.
- El seguimiento como generador de negocio.
- Fidelización. Conseguir mantener el interés del cliente como el primer día.
- Hablamos de cómo mejorar la autoestima, la seguridad y la motivación del profesional de las ventas, paso previo para ser un profesional de alto rendimiento.
- Qué es el mentalismo y cómo nos puede ayudar a vender más.
- La Hipnosis Conversacional: ¿Qué es? Cómo funciona nuestra mente? los patrones hipnóticos de Milton Erikson.
- La comunicación inconsciente: Cómo conectar con la mente de nuestros clientes. La lectura de las emociones en las expresiones faciales.
- Conducta humana y detección de la verdadera objeción. Como rebatirlas.
Ver más