¿Qué quieres aprender?

Curso el Making Of del Evento Deportivo en Sevilla

Curso el Making Of del Evento Deportivo en Sevilla

LaLiga Business School

Curso presencial

Madrid


490

Duración : 2 Semanas

LaLiga (entidad líder en gestión y organización de competiciones deportivas de gran audiencia) y Motorpress Ibérica (entidad líder en la organización de deportes de participación masiva, como las carreras populares) se unen con el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. para traer el Curso El Making Of del Evento Deportivo a la ciudad de Sevilla, con la colaboración del Instituto Andaluz del Deporte (Junta de Andalucía).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El Curso El Making Of del Evento Deportivo ofrece perspectivas muy diferentes a la vez que complementarias respecto a la gestión y organización de eventos deportivos.

A quién va dirigido

Los destinatarios del programa son tanto profesionales que ya trabajan en Departamentos de Eventos, Comunicación y Marketing en la Industria Deportiva y quieran actualizar sus conocimientos, como profesionales de otros sectores que quieran conocer las particularidades del Deporte y Entretenimiento. 25 plazas

Temario completo de este curso

LaLiga (entidad líder en gestión y organización de competiciones deportivas de gran audiencia) y Motorpress Ibérica (entidad líder en la organización de deportes de participación masiva, como las carreras populares) se unen con el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. para traer el Curso El Making Of del Evento Deportivo a la ciudad de Sevilla, con la colaboración del Instituto Andaluz del Deporte (Junta de Andalucía). El Curso El Making Of del Evento Deportivo ofrece perspectivas muy diferentes a la vez que complementarias respecto a la gestión y organización de eventos deportivos. Los destinatarios del programa son tanto profesionales que ya trabajan en Departamentos de Eventos, Comunicación y Marketing en la Industria Deportiva y quieran actualizar sus conocimientos, como profesionales de otros sectores que quieran conocer las particularidades del Deporte y Entretenimiento.

Ver más