¿Qué quieres aprender?

CURSO MANICURA, PEDICURA Y DEPILACIÓN (GRATIS)

CURSO MANICURA, PEDICURA Y DEPILACIÓN (GRATIS)

L'Atelier Escola Técnica

Curso presencial

Sabadell (Barcelona)


Gratis

Duración : 3 Meses

Aprende a realiar manicuras y pedicuras tradicionales des de la base, con las mejores técnicas y protocolos de trabajo. En la actualidad hay mucha demanda y competencia en el sector de la belleza de uñas pero es necesario formarse des de la base, para poder crecer en el sector.

En este curso aprenderás a realizar pedicuras, manicura y tratamientos de belleza de pies para sumergirte totalmente preparada en el sector.

Además realizaremos formación de depilación tradicional. Dónde vas a aprender a depilar con cera caliente, y de la forma más tradicional ya que es la base de la depilación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sabadell

Objetivos

El objetivo es que conozcas el sector de las uñas des de la base. Tanto patologías de la uña, tratamientos embellecedores y distintas técnicas de esmaltado. En la parte de depilación aprenderás a realizar depilación en todo el cuerpo con cera caliente. Una vez aprendido esta técnica aprenderás también la depilación con cera de roll-on.

A quién va dirigido

A todas las personas que les apasione el mundo de la belleza de manos y la depilación o personas del sector de la peluquería y estética que quieran ampliar sus conocimientos.

Requisitos

No se necesita ningún tipo de formación previa para poder acceder a este curso, ya que la formación se imparte des de la base.

Temario completo de este curso

Manicura, pedicura y depilación. Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
Manicura, pedicura y depilación.
.
.
.
.
.
Ver más