¿Qué quieres aprender?

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

Pavoni Centro de Formación

Curso presencial

Ugena (Toledo)


Gratis

Duración : 2 Meses

Módulo formativo de Mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Completando todos los módulos del certificado, se obtiene la titulación oficial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ugena
Octubre 2024

Objetivos

Realizar las operaciones de mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación-extracción y filtrado de aire.

A quién va dirigido

Preferentemente dirigido a trabajadores en activo en Castilla-La Mancha, aunque también pueden participar desempleados de Castilla-La Mancha.

Requisitos

Título de Graduado en ESO, o certificado de profesionalidad de nivel 2, o Acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años, o Competencias Clave, o FP1, o Experiencia profesional en el sector, u otras opciones. Consultar

Temario completo de este curso

Documentación técnica en el mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción Mantenimiento preventivo en instalaciones de climatización Técnicas de limpieza, carga y recuperación de fluidos frigorígenos y lubricantes en instalaciones de climatización conforme a normativa y reglamentación vigente Mantenimiento preventivo en instalaciones de ventilación-extracción Identificación del estado de desgaste de las instalaciones de climatización y ventilación-extracción para realizar el mantenimiento Documentación técnica en el mantenimiento correctivo de instalaciones de climatización Mantenimiento correctivo en instalaciones de climatización Reparación, ajuste de elementos de seguridad y recuperación de fluidos frigorígenos y lubricantes en instalaciones de climatización Mantenimiento correctivo de instalaciones de ventilación-extracción Puesta en servicio de las instalaciones de climatización y ventilaciónextracción, tras realizar el mantenimiento correctivo Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Riesgos generales y su prevención Actuación en emergencias y evacuación Prevención laboral y medioambiental en instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
Ver más