¿Qué quieres aprender?

Maquillaje de Belleza con Visagismo novias

Maquillaje de Belleza con Visagismo novias

ALL MAKE-UP

Curso presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


320

Duración : 5 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian
Septiembre 2018

Objetivos

Realizar con seguridad el maquillaje de una novia que va a recibir una sesión de fotos y vídeo. Saber como ver los volúmenes y apreciar la luz para ajustar el maquillaje correcto.

A quién va dirigido

Puede realizar el curso cualquier persona que este interesada por el maquillaje, En este curso acuden personas de la belleza como peluqueras, esteticistas, fotógrafos,moda o diseño. Se aconseja comenzar por el maquillaje de Belleza con VISAGISMO para las personas que no saben maquillar o parten de cero en su técnica de maquillaje.

Requisitos

Es necesario sabe maquilar previamente y conocer los productos básicos de maquillaje. Es un curso fundamentalmente practico. Es importante tener entusiasmo por el maquillaje, querer perfeccionar o crecer a nivel laboral.

Temario completo de este curso

Un curso de Belleza no solo cosiste en poder maquillar a una persona, sino que requiere de un conocimiento profundo del rostro, rasgos, armonía de color y domino del pincel.
Puedes elegir la modalidad de curso en Grupo en el aula de ALL MAKE-UP o Modalidad en pareja si eres de fuera de San Sebastián. Podras realizar el curso en Directo desde tu ciudad. Elige modalidad DIRECTO- Online

Maquillar al público en general no es una labor fácil. Es la base de todo Maquillador Profesional.El maquillaje esta sometido a constantes cambios, debido a la moda, los gustos de nuestros clientes, las necesidades del evento social que deba de superar nuestro trabajo.

Para poder realizar un maquillaje adecuado no solo es importante tener todo ello en cuenta. Por encima de todo ello es imprescindible conocer una buena técnica que nos ayude a poder elegir en cada caso la dirección correcta, el perfilado adecuado, la intensidad de un mismo tono o el lugar adecuado.

All Make-up ha desarrollado un temario Didáctico en el que se explica de una manera detallada y clara en qué consiste el visagismo y cómo estudiar el rostro para aprender a maquillar cualquier rostro y rasgo.

No todos los rostros con perfectos y equilibrados pero no por ello, menos interesantes y ávidos de gustar y potenciar.

Un temario preciso y experimentado te hará alcanzar tus sueños.

Aprender a maquillar a cualquier persona para un evento social desde el aula de All Make-Up.

En este curso pueden participar alumnos desde otra ciudad a San Sebastián.

Las personas que realizan este curso pueden ser muy variadas:

  • Peluqueras
  • Estética
  • Perfumerías
  • Fotógrafos
  • Estilistas.

Lo mismo acuden alumnos que llevan tiempo maquillando, pero quieren conocer técnicas nuevas o mejorar la que ya tiene. O alumnos que comienzan sin conocimientos maquillaje y quieren desenvolverse en el maquillaje de belleza.

Llegar a realizar maquillajes para novias, belleza o incluso poder realizar un auto maquillaje a sus clientas.

Ver más