Curso presencial
Fuengirola (Málaga)
Duración : 10 Meses
Este curso está dividido en 3 módulos, Dos esenciales y uno de especialidad.
En nuestras clases preparamos a nuestr@s alumn@s para que salgan preparados directamente al ámbito laboral, para qué sean capaces de enfrentarse con éxito, a una sesión fotográfica de moda, al rodaje de un spot publicitario,
cómo dar los servicios a las novias, trato con la clienta, realización de presupuestos....
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
El objetivo general de este curso es formar a nuestr@s alumn@s para que se inicien cómo maquilladoras/es profesionales tanto para el sector de la moda como para el sector nupcial.Cómo asignatura extra incorporamos hairstyle ( estilista del peinado /peluquería de plató) Al finalizar el curso cada alumno realizará un trabajo de beauty para realizar una sesión de fotos, por un fotografo profesional para empezar a crear su porfolio. Muchos de nuetr@s exalumn@s forman parte ya de un booking profesional de la productora de moda AD WorldStudio Producciones que colabora con nosotros, @adworldstudio con más de 20 años de experiencia en el sector.
A quién va dirigido
A jóvenes y adultos, chicos y chicas a partir de 18 años.
Temario completo de este curso
Módulo 1: maquillaje
Introducción
Pincelería
Fichas del rostro y análisis de la piel
Productos de maquillaje profesional
Teoria del color
Estilismo del peinado
Módulo 2: Maquillaje estilismo del peinado
especialidad moda y cine
Módulo 3: Maquillaje estilismo del peinado
Novias e invitadas