¿Qué quieres aprender?

Máster en tratamientos faciales y corporales Personalizado

Máster en tratamientos faciales y corporales Personalizado

Escuela Vidapiel

Curso presencial

Sevilla


800

Duración : 3 Meses

El máster de Tratamientos Corporales y Faciales de Escuela Vidapiel te aportará los conocimientos necesarios para ampliar tu experiencia en el mundo de la estética y de la aparatología, para llevar a cabo los tratamientos más demandados por los clientes. Al inicio del curso, conoceremos todos los aspectos teóricos relacionados con la materia, y posteriormente practicaremos con la aparatología más demandada y avanzada del mercado, como pueden ser la radiofrecuencia, ultrasonido, presoterapia, etc. Al finalizar el curso, conocerás diferentes tipos de maquinaria para la realización de tratamientos tanto corporales como faciales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Enero 2023

Objetivos

Utilizar correctamente la aparatología facial y corporal más demandada del mercado y realizar efectivamente las técnicas manuales para la consecución de objetivos estéticos. Diferenciar de manera práctica el mejor tratamiento para las necesidades específicas de pacientes. Al finalizar el máster nuestros alumnos se convertirán en profesionales de la estética dentro del área de tratamientos faciales y corporales, destacando en el adecuado uso de las distintas aparatologías que existen en el mercado.

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a todas las personas que quieran comenzar a trabajar en el sector de la estética y les guste o sientan interés en realizar tratamientos faciales y corporales con clientes finales, así como el uso correcto de los distintos equipos estéticos.

Requisitos

No es necesario cumplir requisitos previos para acceder a esta formación

Temario completo de este curso

  • Seguridad e higiene en los tratamientos estéticos integrales.

  • Tratamientos y cuidados faciales.

  • Aparatología complementaria a los tratamientos faciales.

  • Técnicas manuales y cosméticas en los tratamientos faciales.

  • Tratamientos y cuidados corporales.

  • Aparatología complementaria a los tratamientos corporales.

  • Técnicas manuales en los tratamientos corporales.

  • Prácticas.

Ver más