¿Qué quieres aprender?

MBA - Master of Business Administration - weekend

MBA - Master of Business Administration - weekend

Universidad del Desarrollo

Curso presencial

Santiago (Chile) y 1 más


Precio a consultar

Duración : 17 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago
Agosto 2021
Concepción
Octubre 2021

A quién va dirigido

El perfil del alumno del programa MBA UDD destaca por su diversidad, tanto de formación profesional como de lugar de estudio. En el MBA vemos como un valor muy importante dicho aspecto, el cual favorece la discusión y el aprendizaje interdisciplinario al interior de la sala de clase.

Requisitos

Acreditar un mínimo de tres años de experiencia laboral desde la titulación. Estar en posesión del grado de licenciado o título profesional equivalente de una carrera universitaria de mínimo cuatro años de duración. Dominio del idioma inglés a nivel lectura.

Temario completo de este curso

MALLA CURRICULAR

En el MBA de la UDD estamos convencidos que la educación, experiencias, capacidades y redes que entregamos deben ir de la mano con lo rápido que el mundo de los negocios se mueve día a día. Es por lo anterior, es que el MBA-UDD cuenta con tres elementos diferenciadores: Negocios, Innovación y Emprendimiento.
Un foco en NEGOCIOS, para que tengas las competencias y capacidades para crear y capturar valor para tu organización, INNOVACIÓN, para que seas capaz de implementar acciones que busquen generar o adoptar nuevas tecnologías y prácticas que diferencien a tu empresa de la competencia y EMPRENDIMIENTO, con el fin de entregarte todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar y/o escalar tu negocio.

NEGOCIOS

Para que desarrolles las competencias y capacidades de crear y capturar valor para tu organización.

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Emprendimiento, con el fin de entregarte todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar y/o escalar tu negocio, o implementar un intraemprendimiento en tu organización; e Innovación, para que seas capaz de implementar acciones que busquen generar o adoptar nuevas tecnologías y prácticas que diferencien a tu empresa de la competencia.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Para desarrollar y potenciar tus habilidades para gestionar el cambio al interior de las organizaciones con un programa enfocado en herramientas y técnicas para los retos administrativos del futuro.

Ver más