¿Qué quieres aprender?

Curso Monográfico sobre la Analítica Web y Redes Sociales

Curso Monográfico sobre la Analítica Web y Redes Sociales

Cef - Centro de Estudios Financieros

Curso presencial

Madrid


300

El primer punto a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier acción de marketing es analizar: analizar quiénes son los clientes, quién es la competencia, qué es lo que demanda el mercado, de qué recursos disponemos, qué nos ha funcionado en campañas pasadas y qué no, etc.

Internet supone una revolución en el mundo del marketing y herramientas como Google Analytics nos aportan información de mucho valor para la toma de decisiones. Durante el curso, no nos vamos a limitar al análisis de lo que está ocurriendo en nuestra web, sino también se verán herramientas para analizar los resultados de la competencia y nuestra labor en cada una de las redes sociales.

El alumno que realice este curso estará perfectamente preparado para implementar los códigos de medición, así como para saber interpretar los datos, tomar decisiones respecto a los datos que las herramientas nos ofrecen y generar reportes de interés de cara a la propia labor de marketing y del resto de la compañía.

El Curso facilitará el conocimiento necesario para superar las pruebas de certificación de Google Analytics, plataforma estándar en el área de la analítica web. Además, se verán en profundidad herramientas como Facebook Insights, Twitter Analytics, etc.

El aprendizaje se realizará mediante el estudio de casos reales, con ejemplos prácticos y el alumno tiene la posibilidad de seguir el curso utilizando su propia cuenta de Google Analytics, así como las de las redes sociales de su empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

El curso se dirige principalmente a profesionales del sector digital y responsables de marketing, así como a propietarios de PYMES y directivos de empresas que quieran extraer todo el jugo

Temario completo de este curso

PROGRAMA
[4 créditos]
Introducción a la analítica web
Google Analytics I
Google Analytics II
Parametrización avanzada de Google Analytics
Capacitación para la certificación de Google Analytics
Las métricas en Social Media
Elaboración de informes
Business inteligence
Ver más