¿Qué quieres aprender?

MONTAJE DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

MONTAJE DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Pavoni Centro de Formación

Curso presencial

Ugena (Toledo)


Gratis

Duración : 2 Meses

Módulo formativo de Montaje de instalaciones frigoríficas. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Completando todos los módulos del certificado, se obtiene la titulación oficial. Además es un curso con el que consigues la autorización industrial como Instalador Frigorista autorizado y la autorización de Manipulación de Gases Fluorados sin límite de carga.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ugena
Febrero 2024

Objetivos

Realizar el montaje de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad y de respeto al medioambiente

A quién va dirigido

Preferentemente dirigido a trabajadores en activo en Castilla-La Mancha, aunque también pueden participar desempleados de Castilla-La Mancha.

Requisitos

Título de Graduado en ESO, o certificado de profesionalidad de nivel 2, o Acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años, o Competencias Clave, o FP1, o Experiencia profesional en el sector, u otras opciones. Consultar

Temario completo de este curso

El curso se compone del módulo formativo MF0114_2 de Montaje de instalaciones frigoríficas, que forma parte del Certificado de Profesionalidad de “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas”, e incluye las siguientes unidades formativas: - UF0413: Organización del montaje de instalaciones frigoríficas (90 horas) - UF0414: Puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas (90 horas) - UF0414: Puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas (60 horas)
Ver más