¿Qué quieres aprender?

Objetivo: trabajar en Alemania. Iniciación hasta B1 completo

Objetivo: trabajar en Alemania. Iniciación hasta B1 completo

Tandem Escuela Internacional Madrid

Curso presencial

Madrid


405

Duración : 12 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Agosto 2016

Objetivos

Alcanzar desde cero un nivel Intermedio de alemán con una sólida base y con vistas a utilizar el idioma en el ámbito del trabajo o de la universidad en Alemania.

A quién va dirigido

Estudiantes que quieren hacer el Erasmus en Alemania. Buscadores de empleo que desean trabajar en Alemania. Personas que quieran alcanzar un nivel intermedio de alemán en 3 meses.

Temario completo de este curso

Alemán para principiantes desde nivel cero (A1) hasta alcanzar un B1 completo. Muy indicado para aquellas personas que quieran adquirir en un breve periodo de tiempo el nivel suficiente para poder trabajar en alemán.
Nuestro temario y métido tocan todos los aspectos del aprendizaje de un idioma activando las cinco destrezas:
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Interacción
La dinámica del curso es interactiva y participativa, y dota al alumno de las herramientas necesarias para comunicarse de forma independiente, competente y con maestría en situaciones profesionales y sociales. La orientación del curso insiste en que los alumnos conozcan los recursos comunicativos y sean capaces de emplearlos de manera adecuada en las situaciones de la vida real. Los role plays, las simulaciones y las presentaciones forman parte de los recursos metodológicos. La cultura está entendida como un elemento más del aprendizaje de la lengua y, por tanto, se trabaja integrada a la programación y el temario.
Ver más