¿Qué quieres aprender?

Curso OFICIAL Gases Fluorados en Desguaces

Curso OFICIAL Gases Fluorados en Desguaces

Renovacap

Curso presencial

Valladolid


200
IVA exento

Duración : 1 Día

¡¡Certifícate en Manipulador de gases fluorados en vehículos y trabaja en Desguaces y haz que el desguace cumpla con la normativa de tener personal certificado!! Este sábado 17 Febrero podrás realizarlo y estarás certificado para SIEMPRE, no se necesita renovar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid
Febrero 2024

A quién va dirigido

A profesionales que manipulen los gases fluorados del vehículo en Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos fuera de su vida útil

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

1. Funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado que contengan gases fluorados de efecto invernadero instalados en vehículos de motor, impacto ambiental de los gases fluorados de efecto invernadero empleados como refrigerantes y normativa ambiental correspondiente

Conocimiento básico del funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado en vehículos de motor.

Conocimiento básico del uso y las propiedades de los gases fluorados de efecto invernadero empleados como refrigerantes en los sistemas de aire acondicionado de vehículos de motor, del impacto de las emisiones de estos gases sobre el medio ambiente (orden de magnitud de su potencial de calentamiento atmosférico en relación con el cambio climático)

Conocimiento básico de las disposiciones pertinentes del Reglamento (CE) no 842/2006 y de la Directiva 2006/40/CE.

2. Recuperación de los gases fluorados de efecto invernadero sin daños al medio ambiente

Conocimiento de los procedimientos comunes de recuperación e os gases fluorados de efecto invernadero.

Manipulación de un cilindro refrigerante.

Conexión y desconexión de un recuperador a los puertos de servicio de un sistema de aire acondicionado de un vehículo de motor que contenga gases fluorados de efecto invernadero.

Manejo de un recuperador.

Al finalizar la parte práctica se realizará el examen final del Curso que les entregará el profesor y se entregará previa corrección del mismo, el Certificado personal al alumno .

Ver más