¿Qué quieres aprender?

OPERACIONES DE MONTAJE DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

OPERACIONES DE MONTAJE DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Pavoni Centro de Formación

Curso presencial

Ugena (Toledo)


Gratis

Duración : 2 Meses

Módulo formativo de Montaje de instalaciones de telecomunicaciones. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ugena
Junio 2024

Objetivos

Realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje de instalaciones de telecomunicaciones en edificios para diversos usos e instalaciones.

A quién va dirigido

Preferentemente dirigido a trabajadores en activo en Castilla-La Mancha, aunque también pueden participar desempleados de Castilla-La Mancha.

Requisitos

Estar desempleado en Castilla-La Mancha, o ser trabajador en activo en Castilla-La Mancha. No hay requisitos académicos para acceder al curso."

Temario completo de este curso

El módulo formativo MF0817_1: Operaciones de montaje de instalaciones de telecomunicaciones, incluye las siguientes unidades formativas: - UF0541: Caracterización de los elementos y equipos básicos de instalaciones de telecomunicación en edificios. - UF0542: Montaje de elementos y equipos en instalaciones de telecomunicación en edificios. - UF0540: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en las operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios
Ver más