¿Qué quieres aprender?

Patronaje y escalado industrial exterior hombre

Patronaje y escalado industrial exterior hombre

LCI Barcelona

Curso presencial

Barcelona


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso


Módulo 1

Patronaje industrial
En este módulo obtendrás las bases necesarias para realizar todo tipo de patrones tanto en plano como digital, utilizando Clo3D como herramienta troncal, software en contínua extensión que suma capacidades 2D y 3D para realizar patrones y escalado industriales y hacer pruebas de ajuste de patrón en 3D para la visualización del producto final. También se hará un visionado de cómo ese mismo proceso se realiza en otros softwares

Módulo 2
Diseño de moda 3D
Continuarás aprendiendo con el software CLO3D con el que podrás realizar tus propios diseños hasta el mínimo detalle, te permite la modificación y visualización del fitiing sobre un maniquí virtual en tiempo real mediante el renderizado. Con lo que podrás definir al máximo tu producto final con un flujo de trabajo rápido y eficaz. Además podrás ver la simulación de los tejidos animados para comprender sus propiedades.


Módulo 3
TFM y tutorías
En este módulo se guiará al alumno con la dirección del TFM y se impartirán tutorías conjuntas para la resolución de dudas y para la realización de casos prácti cos así cómo tutorías individuales para el seguimiento personal del TFM. Se tutoriza al alumno para la correcta creación y presentación del TFM resolviendo dudas del máster. Presentación TFM y posterior desfile virtual.
Semanas temáticas: En paralelo al módulo de TFM, se ampliarán conocimientos con cuatro clases en directo con profesionales del sector en estos cuatro ámbitos:

1. Otros softwares 3D: Se mostrarán demos de otros softwares punteros en moda 3D con especial detalle en Browzware.
2. Digitalización en la industria textil:Introducción a la base tecnologica en modelado, simulación y visualización de prendas textiles.
3. Avatares y moda virtual en el metaverso: Un recorrido por herramientas de creación de personajes y espacios para mostrar una colección en un contexto de animación y gaming.
4. Escaneado de personas: Técnicas de escaneado desde las más completas hiperrealistas utilizadas en cine hasta las desarrolladas para gaming y comunicación.

Ver más