¿Qué quieres aprender?

Curso de postgrado experto en cirugía Implantológica en La Habana.

Curso de postgrado experto en cirugía Implantológica en La Habana.

Instituto Internacional de Implantologia Avanzada

Curso presencial

Madrid


5.900
IVA inc.

Duración : 1 Semana

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2016

Objetivos

El objetivo de esta formación es dotar a los profesionales de las técnicas más novedosas en implantología dental para que puedan mejorar sus competencias profesionales. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá mejorar tus competencias en el diagnóstico y la realización de estudios personalizados del paciente y te formarás en técnicas de exploración clínica y radiológica. Te formarás en confección de férulas quirúrgicas y podrás poner en práctica estas técnicas.

A quién va dirigido

El curso se dirige a profesionales odontólogos y estomatólogos que deseen ampliar sus conocimientos y conocer las últimas técnicas en colocación de implantes. El curso presencial incluirá la formación teórica, materiales para las prácticas, pacientes previamente seleccionados, la caja quirúrgica para el curso y las comidas de trabajo.

Requisitos

Titulo compulsado ante notario. Seguridad de responsabilidad civil.

Temario completo de este curso

En dicho curso se lleva a cabo la colocación de implantes en pacientes con técnica mínimamente invasiva y con colgajo, técnica de fresado y dilatación.
La colocación de implantes se efectúa en diferentes zonas para adquirir experiencia en todas ellas. A veces se actúa como cirujano y otras como ayudante de campo e instrumentista para formarse en todas las áreas quirúrgicas de la implantología.
Ver más