¿Qué quieres aprender?

Curso Presencial Kobido-Lifting Facial Japonés

Curso Presencial Kobido-Lifting Facial Japonés

Thabata Thetahealing

Curso presencial

Estación De Cartama (Málaga) y 1 más


150

Duración : 1 Día

Es una técnica que combina un protocolo facial estético (limpieza de cutis, peeling, y mascarilla de arcilla, aloe vera y aceites esenciales), con un masaje de reflexología facial y la liberación de la fascia que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años.

El masaje o lifting facial japonés es una técnica japonesa que produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas.

Lo primero de todo que queremos aclarar es que, aunque algunos lo denominan Kobido (significa “antiguo camino de la belleza”).

El lifting facial japonés o Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los órganos internos. Además, la combinación de las terapias de reflexología y digitopuntura, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo

El tratamiento abarca el cuello, rostro y cuero cabelludo; produciendo una profunda relajación y alivio de dolores y molestias. La correcta aplicación de la terapia genera una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas.

Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico, características propias de la juventud. Es por esto que en Europa se le conoce como «la cirugía facial sin bisturí».

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Estación De Cartama
Marzo 2023
Elgoibar
Mayo 2023

Objetivos

Aprender a hacer un masaje kobido.

A quién va dirigido

A esteticistas, terapeutas y todo particular que desee aprender esta técnica.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Formación intensiva 26 de marzo

La Formación Intensiva incluye:

❤ Lifting Facial Japonés kobido

❤Titulo acreditativo homologado por ANTESA

A**LIFTING FACIAL JAPONES

y cosmética del Kobido (regalo crema efecto lifting de 30ml+aceite de masaje jojoba y aceites esenciales 30ml)

Es una técnica que combina un protocolo facial estético (limpieza de cutis, peeling, y mascarilla de arcilla, aloe vera y aceites esenciales), con un masaje de reflexología facial y la liberación de la fascia que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años.

Origen y concepto del Lifting Japonés Teoría de la musculatura implicada en el lifting japonés. Cosmetología y paso a paso cosmético complementario Práctica y desarrollo del paso a paso del lifting QUÉ ES, CÓMO SE REALIZA, BENEFICIOS traer cuaderno para apuntes.

Incluye temario, videos y certificado del curso y muestra de la crema efecto lifting y del aceite de masaje.

Titulo acreditativo homologado por ANTESA

( Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas)

Ver más