¿Qué quieres aprender?

El proceso del cambio organizativo: la gestión de la transformación 4.0

El proceso del cambio organizativo: la gestión de la transformación 4.0

Start Up Trainning

Curso presencial

Madrid


1.500
+ IVA

La industria se enfrenta a una serie de desafíos provocados por la digitalización del consumo: los consumidores demandan productos cada vez más personalizados y esperan recibirlos casi de manera inmediata. La inversión es alta y hay mucho que ganar por ello se requiere hacer un plan de transformación que funcione.

Con este curso te facilita una visión global de cómo realizar el proceso de transformación empresarial en su conjunto. No se centra en el proeso tecnológico, es decir en el proyecto tecnológico, sino que abarca toda la gestión del cambio en el marco de la organización. Liderazgo, las etapas del proceso del cambiol los nuevos talentos, la convivencia del nuevo /viejo modelo de engocio, como gestionar la innovación, y tantos otros nuevos temas que llegan a la empresa 4.0 para quedarse.

Imprescindible para todo el que gestione un proceso de transformación 4.0, para que tenga las ideas claras antes de empezar a tomar decisiones estratégicas y acciones irreparables.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

Compreder todas las vertientes no tecnológicas del proceso de transformación indsutrial o emprearial 4.0 Obtener una visión global de como se crea un entorno organizativo que permita sistematizar la innovación . mediante la aplicación de inteligencia de negocio que permite aprender del cliente, de los errores y facilitar nuevos productos, nuevos servicios y nuevos procesos empresariales Comprender el papel de la estrategia global, tanto de las nuevas tecnologías inteligentes como el Sistema de Bussines intelignece o e factor humano y la cultura de empresa y sobre todo el liderazgo 4.0. Identificarás las claves para crear un proceso de transformación empresarial y/o en la industria conectadas, o en negocios smart IOT Entender la importancia del factor humano y la gestión del proceso de cambio.

A quién va dirigido

- Directivos encargados de gestionar la transformación tecnológica de su empresa. Sean o no de producción, es decir, responsables de talento, marketing, y el resto de las áreas funcionales. - Profesionales involucrados en la transformación de su empresa 4.0

Requisitos

Ser responsable de gestionar la transformación tecnológica de su empresa. Sean o no de producción, es decir, responsables de talento, marketing, y el resto de las áreas funcionales. Titulacion superior

Temario completo de este curso

  1. El nuevo modelo de negocio y nuevo modelo productivo. Como es la nueva industrial Smart, cómo es los nuevos negocios IOT, …
  2. La estrategia de transformación. casos reales y caso de éxito. Las claves del éxito de la transformación 4.0
  3. El plan global del proceso de implantación
  4. El plan tecnológico de innovación. Crear planes industriales de desarrollo paralelos Lean Manufacturing / Industria 4.0
  5. Las dos organizaciones (el área de fabricación y entrega de servicios /producto) y los equipos de alto rendimiento.
  6. Integración de herramientas de Big Data a la inteligencia de negocio: de los “Kapis” al “Bussiness Intelligence”.
  7. Identificación de puntos de mejora, y evolución: Machine Learning aplicada para anticipar problemas y asignar soluciones a tiempo.
  8. La toma de decisiones asistida por datos masivos.
  9. Los equipos humanos. Como crear compromiso, dar espacio para la creatividad, innovación y flujo de conocimiento.
  10. Reclutamiento de talento para los nuevos equipos directivos y profesionales para los departamentos.
  11. El nuevo managment 4.0
Ver más