¿Qué quieres aprender?

Curso de Producción Musical Profesional (HND in Music )

Curso de Producción Musical Profesional (HND in Music )

CEV Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Si quieres formarte como operador de sonido este Curso de Producción Musical Profesional (HND in Music) impartido por el centro CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido es ideal para ti.

Esta formación de carácter presencial en Madrid posee una duración total de 1000 horas de estudio estructuradas en 12 meses.

Adquirirás las bases técnicas y artísticas elementales para desarrollarte como futuro técnico de sonido y productor musical. Estudiarás los principios básicos de grabación musical en estudio, la informática aplicada a la grabación musical, la habilidad de sonorizar piezas audiovisuales, entre otros. Tocarás aspectos como el Home Studio, la postproducción de sonido para imagen, el sonido, la música aplicada, Pro-Tools, cine, arte, y mucho más.

Al acabar el curso, conseguirás el Título HND (Higher National Diploma) concocido internacionalmente.

¡Aprovecha esta oportunidad! Pide más información a nuestro equipo de Lectiva, estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

- Conocerás cómo se trabaja con distintos equipos de filmación profesional, tanto cámaras de cine y vídeo, como elementos de iluminación. Escribirás guiones y organizarás castings y rodajes. - Adquirirás conocimientos técnicos y musicales con los que podrás desenvolverte e incorporarte a un atractivo mercado profesional que se encuentra en constante evolución. – Este programa te ofrece la oportunidad de una formación muy práctica obteniendo la titulación inglesa BTEC “Higher National Diploma in Creative Media Production”. Se trata de una titulación oficial británica de elevado prestigio internacional, equivalente a la formación profesional española.

A quién va dirigido

Licenciados en Comunicación Audiovisual que quieren complementar su conocimiento teórico con una formación enfocada a la práctica. Profesionales que necesitan certificar su cualificación para mejorar su situación laboral. Personas interesadas en el sector de la Producción Musical y el Sonido, que deseen ampliar sus oportunidades profesionales y académicas en el futuro, a través de una formación práctica de calidad.

Requisitos

Estar en posesión del título de ESO o de un nivel académico superior. Edad mínima: 18 años o cumplirlos en el año que comienza el curso.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1. Operador de sonido.
  • Módulo 2. Pro Tools.
  • Módulo 3. Home Studio
  • Módulo 4. Postproducción de sonido para imagen.
  • Módulo 5. Teoría de la música aplicada.
  • Módulo 6. Grabación de música en Estudio.
  • Módulo 7. Producción de música electrónica.
  • Major Proyect
Ver más