Programa de prácticas en Austria

Programa de prácticas en Austria

Travel Work

Curso presencial

Austria (Austria)


Precio a consultar

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Austria

Temario completo de este curso

Las prácticas suelen realizarse en Viena. Las empresas son multinacionales, medianas o pequeñas. El candidato dispondrá de un coordinador durante la estancia. Se suele practicar el alemán e inglés. El tiempo de tramitación es de 4 semanas. La estancia puede ser de 1 a 6 meses.



Áreas: marketing, importación-exportación, secretariado, arquitectura, moda, actuariales, finanzas, ingeniería, derecho, físicas, traducción, turismo, derecho, diseño, y más...



Sueldo: son no remuneradas aunque según el perfil del candidato y el nivel de alemán algunos empresarios han ofrecido un trabajo al finalizar las prácticas.



Horarios: 8h de lunes a viernes.



Alojamiento: residencia / apartamentos con jóvenes de otros países. El coste del alojamiento es desde 330€ al mes.



Perfil del candidato: las prácticas son adecuadas al perfil del candidato, aceptamos a jóvenes de 18 a 35 años con nivel medio alto de inglés y nociones básicas de alemán o con nivel medio de alemán.



Posibilidad de realizar un curso intensivo de alemán de 2 a 4 semanas antes de iniciar la práctica para adquirir nociones básicas de alemán (opcional).

Ver más