¿Qué quieres aprender?

Psicología humana para educadores caninos

Psicología humana para educadores caninos

Educanimals

Curso presencial

Barcelona


90

Duración : 2 Días

En este completo seminario de 2 días aprenderás a establecer una relación positiva con tus clientes, gracias a un mejor conocimiento de la psicología humana.

Además, podrás aplicar esos nuevos conocimientos en ejercicios de role-playing, debates y casos prácticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Junio 2018

Objetivos

Aprenderás a... - Avanzarte a los problemas y minimizar los conflictos con tus clientes desde el primer contacto. - Tratar temas delicados y obtener la información necesaria para hacer tu trabajo con garantías. - Evitar comportamientos que pueden dañar tu propia credibilidad como profesional. - Gestionar las emociones y reaccionar correctamente ante situaciones inesperadas. - Aumentar las posibilidades de éxito del tratamiento, facilitando la correcta aplicación de tus recomendaciones. - Utilizar herramientas imprescindibles para el trato con clientes en el día a día.

A quién va dirigido

Este seminario está pensado para educadores caninos que quieren completar su formación y mejorar la relación con sus clientes. Desde la primera llamada telefónica hasta el seguimiento para un correcto desarrollo del tratamiento. También va dirigido a educadores con experiencia que se sienten desmotivados tras varios años tratando con clientes.

Temario completo de este curso

Como educador canino te has formado en todo lo relacionado conel bienestar animal y la modificación de conducta. Pero debes teneren cuenta que el éxito de tus tratamientos también depende de laspersonas que conviven con el perro.
Este seminario te aportará herramientas para poder gestionar las visitas con los clientes y solucionar cualquier contratiempo con el que te encuentres. Desde el cliente que no sabe qué necesita exactamente, hasta cómo ayudarles a completar los tratamientos sin que desistan.
Ver más