¿Qué quieres aprender?

Rehabilitación Oral Integral y Estética Adhesiva

Rehabilitación Oral Integral y Estética Adhesiva

Universidad Autónoma de Chile

Curso presencial

Santiago (Chile)


3.288

Duración : 10 Meses

El Diplomado en Rehabilitación Oral Integral Y Estética Adhesiva nace como una alternativa de formación, actualización y perfeccionamiento, a través del desarrollo de unidades que buscan optimizar el desempeño del Profesional en áreas disciplinares de alta demanda de parte de los pacientes. Por lo mismo, la conceptualización de cada una de las temáticas se ha organizado de manera tal de tener un equilibrio entre el desarrollo de los fundamentos que sustentan el quehacer de cada procedimiento terapéutico incluido en cada una de las unidades de trabajo, con el desarrollo de las destrezas necesarias para poder llevarlas a cabo con éxito, con el objetivo de integrarlas como parte de la planificación de una rehabilitación integral del paciente, que integre las variables de la estética y la adhesión de manera funcional para darle sustentabilidad en el tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago

Objetivos

Optimizar el desempeño del profesional a través del dominio de los aspectos conceptuales y procedimentales necesarios para ejecutar correctamente los distintos protocolos clínicos necesarios para rehabilitar en forma estética y funcional las diferentes patologías que pudieran presentar los pacientes.

A quién va dirigido

Es un programa abierto, dirigido a licenciados en odontología, odontólogos generales y especialistas, nacionales y extranjeros, que se desempeñan en actividades de ejercicio privado de la profesión, en instituciones salud y megaprestadores, y en actividades académicas en las carreras de odontología.

Requisitos

Título profesional y/o grado académico de Licenciado o licenciada en fotocopia legalizada ante notario de carreras afines. Certificado de nacimiento. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Completar ficha de postulación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Variables para Considerar en el Diagnostico Estético del Paciente y la Planificación del Tratamiento
Módulo 2: Fundamentos para una Rehabilitación Integral Estética Sustentable Basada en los Factores de Riesgo Individual
Módulo 3: Rehabilitación del Paciente Mediante Restauraciones Estéticas Complejas del Sector Anterior
Módulo 4: Rehabilitación del Paciente Mediante Restauraciones Estéticas Directas del Sector Posterior
Módulo 5: Rediseño de la Sonrisa Mediante el Uso de Carillas Directas o Indirectas
Módulo 6: Rehabilitación del Paciente Mediante Sistemas Indirectos INLAY/ONLAY y ENDOCROWN
Módulo 7: Protocolos para la Rehabilitación Segura y Eficaz de Piezas Endodónticamente Tratadas
Módulo 8: Análisis Funcional del Paciente para una Rehabilitación del Sector Anterior y/o Posterior Mediante el Uso de Prótesis Fija
Módulo 9: Enfoques Terapéuticos Complementarios a la Rehabilitación Estética del Paciente
Módulo 10: Análisis de los Últimos Avances en Odontología Restauradora y Manejo Aleatorio Final de los Protocolos Desarrollados en Cada Módulo Anterior
Ver más