¿Qué quieres aprender?

Seminario "Arte y cultura en los medios de comunicación. El papel ...

Seminario "Arte y cultura en los medios de comunicación. El papel de la crítica"

FACTORÍALab

Curso presencial

Madrid


90

Duración : 2 Días

Ofertamos el seminario de 12 horas " Arte y cultura en los medios de comunicación. El papel de la crítica" impartido por Javier Díaz Guardiola el viernes 3 de marzo de 16:00 a 20:30 y el sábado 4 de 8:30 a 15:30 en Factoría de Arte y Desarrollo (Calle de Valverde, 23, Madrid).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2017

A quién va dirigido

Gestores culturales, estudiantes de últimos cursos o titulados en áreas como la Historia del Arte, Bellas Artes, Dirección de empresas, Comunicación Audiovisual, etc.

Temario completo de este curso

Javier Díaz Guardiola es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició profesionalmente en la Agencia EFE y el diario ABC, así como en diferentes gabinetes de prensa. Colaborador de publicaciones como “Turia”. Coautor del libro “Madrid Creativa. Diccionario de 200 artistas imprescindibles que trabajan en la Comunidad de Madrid (CAM, 2007), así como autor de numerosos textos para catálogos. Ha sido comisario de “Circuitos’08”, el programa de promoción de arte joven de la Comunidad de Madrid, “En proceso: disculpen las molestias” (galería Raquel Ponce, 2010), “Matar al mensajero. Jóvenes artistas y medios de comunicación de masas” (Galería Fernando Pradilla, 2013) y “Yoknapatawpha”, de Blanca Gracia, en Espacio Sin Título (2014-2015). En la actualidad coordina las secciones de arte, arquitectura y diseño de ABC Cultural y ABCdeARCO, la revista oficial de la feria de arte contemporáneo de Madrid. Es autor del blog de arte contemporáneo “Siete de un golpe”.
Ver más