¿Qué quieres aprender?

Seminario "Gestión de instituciones culturales: casos y cosas" | Madrid | ...

Seminario "Gestión de instituciones culturales: casos y cosas" | Madrid | Streaming

FACTORÍALab

Curso presencial

Madrid


90

Duración : 2 Días

La evaluación es la gran olvidada de la gestión cultural. Atentos al diseño y producción de los proyectos, es frecuente dejar de lado el análisis de procesos y la implantación de parámetros para su evaluación posterior.

Aprende a definir los objetivos y las KPI o indicadores de tus proyectos para controlar y seguir su avance, así como las diferentes metodologías a tu alcance para cuantificar la eficiencia y eficacia de tus acciones en todas y cada una de las fases de producción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Diciembre 2023

A quién va dirigido

Gestores culturales, estudiantes de últimos cursos o titulados en áreas como la Historia del Arte, Bellas Artes, Dirección de empresas, Comunicación Audiovisual, etc.

Temario completo de este curso

Licenciado en Filosofía y Letras (especialidad en Historia del Arte) por la Universidad de Málaga y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Granada y la Universidad de Sevilla, realizó estudios de doctorado en la Universidad de Málaga y tiene formación en Marketing por ESESA y en Comunicación por EADE. Director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos Culturales y Museísticos del Ayuntamiento de Málaga desde su constitución (entidad de la que dependen el Centre Pompidou y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga) y de la Fundación Picasso desde 2011, ha sido director de la Fundación Rodríguez-Acosta, de Granada (2003-2009) y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, de Marbella (1991-2003 y 2009-2011) y, en sus comienzos, Coordinador del Área de Cultura del Ayuntamiento de Marbella (1991-1995). Docente en numerosos cursos de postgrado de prestigiosas universidades y autor de innumerables artículos especializados.
Ver más