¿Qué quieres aprender?

Service Design for Innovation

Service Design for Innovation

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

En este curso, aprenderás a crear experiencias únicas en forma de prototipos que los usuarios probarán.

Service Design for Innovation es un curso de verano intensivo e impartido en inglés que se centra en una metodología de innovación para concebir servicios útiles y significativos o mejorar los ya existentes. Esta especialidad se ha convertido en un valor fundamental para organizaciones de todo tipo que apuestan por identificar oportunidades innovadoras y adaptadas a las necesidades e intereses de los usuarios.

A lo largo del curso, los estudiantes exploran y aplican las herramientas del Service Design en un desafío, lo que les permite adquirir una visión global del diseño de un servicio, abordando todas las fases del proceso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Julio 2024

A quién va dirigido

El Summer Course in Service Design for Innovation está diseñado para profesionales, ejecutivos y CEO's de todo tipo de industrias y sectores que deseen convertirse en líderes en innovación de servicios. Es una formación en inglés dirigida a quienes buscan solucionar problemas complejos en equipos multidisciplinarios a través de la innovación y el diseño, y convertir el Service Design en una ventaja competitiva respecto a otras empresas de su sector.

Temario completo de este curso

Introducción al diseño de servicios
Diseño en contexto
Diseño ágil
El (eco)sistema de servicios
Diseño estratégico de servicios

Ver más