¿Qué quieres aprender?

Servicio de Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad

Servicio de Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad

CEP Cervantes

Curso presencial

ALCALA DE HENARES (Madrid)


hasta 150 €

Curso de especialización de Servicio de Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad. Este curso permite al alumno conocer las características de este tipo de centros en relación con la Seguridad Privada, así como los diferentes procedimientos operativos aplicables a estos lugares específicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

ALCALA DE HENARES

Objetivos

"Dar a conocer y adquirir los conocimientos y procedimientos de actuación dentro del marco jurídico legislativo que es de aplicación a los en centros de internamiento y dependencias de seguridad en las actuaciones del personal de Seguridad Privada. Conocer los aspectos operativos y técnicas de actuación dentro de aquellas situaciones que se puedan dar en los en centros de internamiento y dependencias de seguridad aplicado por el Vigilante de Seguridad. La interrelación con el Departamento de Seguridad y sus componentes."

A quién va dirigido

Vigilantes de Seguridad con TIP

Requisitos

Tener TIP

Temario completo de este curso

Tema 1. Vigilancia en centros penitenciarios: Normativa reguladora. Tema 2. Vigilancia en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI’s): Normativa reguladora. Tema 3. Vigilancia en Centros de Menores: Normativa reguladora. Tema 4. Vigilancia en dependencias de seguridad: Normativa reguladora. Tema 5. Especial referencia al control de accesos, al control de cámaras de CCTV y a la vigilancia perimetral en estas instalaciones. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ver más