¿Qué quieres aprender?

Curso de Shiatsu en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela

Curso de Shiatsu en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

A Coruña


80 /mes

Duración : 9 Meses

Curso de Shiatsu: Curso de Shiatsu en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela. El Shiatsu o masaje Shiatsu es una terapia natural de gran eficacia, originaria de Japón, en el que se unen diversas técnicas como la acupuntura o la acupresión. En el curso de Shiatsu en Galicia en las ciudades de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago que ofrece la Escuela Parasanitaria Europea, pretende ofrecer la formación en Shiatsu más exhaustiva del mercado a sus alumnos, para que aprendan de una forma práctica la manera de aplicar este masaje tradicional, que tantos beneficios físicos y mentales ha demostrado tener. Postgrado en Londres Opcional

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

A quién va dirigido

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Requisitos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

Curso de Shiatsu Curso profesional de Shiatsu, es un curso completo de la técnica Shiatsu que la escuela europea parasanitaria organiza en Galicia

es un curso de alto nivel profesional organizado por la escuela europea parasanitaria, con opción a postgrados en Londres

es un curso que se organiza de forma presencial en Galicia en las ciudades de Coruña y Vigo, aunque también en Pontevedra y Santiago de Compostela. Shiatsu es una palabra japonesa donde Shi significa dedos y atsu presión, o sea, el Shiatsu significa presión con los dedos. Sin embargo, además de los dedos, el terapeuta utiliza los codos, rodillas y manos para realizar la técnica.

Así como otras técnicas de masaje oriental, el Shiatsu se origina a raíz de la Medicina Tradicional China.
En la Medicina Oriental, se cree que una enfermedad es causada cuando hay un desequilibrio en los canales de energía, sea por estrés, mala alimentación, sedentarismo...
Esta energía en Shiatsu es llamada de Ki en japonés, también conocida como Chi en chino y MTC, Lung en tibetano y Prana en hindú, es decir en ayurveda.
Con el curso de Shiatsu, es posible estimular estos puntos de energía haciendo que el propio cuerpo active la circulación del Ki promoviendo así de forma sencilla el bienestar.
El curso de Shiatsu en Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra... de la escuela europea parasanitaria tiene diversos avales, que garantizan su calidad:
La Fundación Europea de Medicinas Alternartivas, reconocida por el Ministerio de Educación y Deporte, homologa los diplomas de nuestros cursos.
La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello de calidad a nuestro Centro. Además, los alumnos tendrán la opción de realizar prácticas de hasta 6 meses de duración en empresas que colaboran con nosotros, muchas de ellas en Coruña.
También mejoramos la empleabilidad de nuestros cursos con el programa APADRINAMOS EMPLEADORES. Se trata de una promoción destinada a las empresas que contraten a nuestros alumnos, o a los propios alumnos que se autoempleen.
Este sector cuenta con múltiples salidas laborales, en balnearios, en centros de Spa, etc. Además, podrás disponer de una bolsa de trabajo al terminar el curso y de asesoría jurídica y laboral, que te será de gran ayuda en la búsqueda de empleo.
También podrás disponer de becas para diversos colectivos, como para familias numerosas, para pensionistas o para discapacitados, además de subvenciones que facilitarán tu acceso a la formación que buscas.
Los alumnos del curso de Shiatsu en nuestros centros, dispondrán en todo momento de un campus virtual y de tutorías online, que les ayudarán a resolver todas sus dudas.
Además, al finalizar el curso de shiatsu, obtendrán una titulación que les acreditará para ejercer la profesión, aceptada en el INEM y para darse de alta en el IAE.

Ver más