SketchUp + Motor Render Avanzado

SketchUp + Motor Render Avanzado

Mediterránea Formación

Curso presencial

Elche (Alicante)


150 
IVA exento

Duración : 15 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Septiembre 2019

Requisitos

No son necesarios conocimientos de Sketchup.

Temario completo de este curso

Preliminares.
Presentación del curso
Entrega de materiales
Historia de Sketchup: Versiones y características. Plug – ins
Requerimientos Hardware
Utilización de Sketchup en la Arquitectura, diseño de interiores, diseño de producto y mobiliario
Preproducción.
Preproducción de un proyecto 3D
La idea original
Recogida de documentación
La Sinopsis. Limitaciones técnicas y creativas
El guión técnico
Diseño de los escenarios
Interface.
El entorno de programa
Trabajando sobre las vistas: traslación, rotación y zoom
Configuración por defecto y personalización del entorno
Menú principal, menú de vistas, información y errores
Métodos de selección
Manipuladores, ejes y pivotes
Atajos de teclado y funciones de Sketchup
Estructura interna del programa
Los nodos, elementos y formas de trabajo
Modelado.
Principios del modelado en 3 dimensiones
Modelado con polígono
Distribución y estructura de los modelos
Modelado con la Caja de arena para la creación de terrenos 3D
Modelado con Sandbox de Mallas 3D
Utilización de Artisan para correcciones y acabados
Vinculación de Autocad con Sketchup, Importaciones – Exportaciones y salidas gráficas.
Layouts, configuración de escenas
Edición de sólidos
Animación Modelado Avanzado y animación con Sketchup
Modelado avanzado.
Herramientas de optimización de modelado
Componentes dinámicos
Modelador de superficies y planos de nivel
Planos de sección
Fill section Cuts
Edición y creación de estilos Sketchup
Exportación del modelo 3D
Exportaciones diversas (JPG, CAD, impresión 3D)
LAY OUT para presentaciones y documentos
Creación de escenas
Photomach (creación de un 3D a partir de una foto)
Plugins sketchup (orientados a la necesidad del cliente)
Animación.
Técnicas de animación
Ciclo de caminado
Secciones animadas
Salidas gráfica
Advanced camera tools
Texturizado.
Biblioteca de Materiales
Capas del material
Programación de los materiales método avanzado. Canal: difuso, ruido, desplazamiento, reflexión, refracción, opacidad
Aplicación sobre el modelo
Aplicación de texturas de librería
Materiales avanzados
Corrección de proyecciones sobre la malla
Creación de texturas personalizadas
Materiales autoiluminados
Iluminación.
Tipos de luces, colocación y distribución en la escena (luces naturales, artificiales y de ambiente)
Iluminación de interiores
Iluminación de exteriores
Escenas diurnas – escenas nocturnas
Parámetros
Render.
Formatos de salida disponibles y su utilización
Preferencias y configuración avanzada
Sombras, reflexión y refracción de la luz
Formatos de imagen para impresión
Optimización de la escena para el render
Render (materiales y salidas gráficas)
Parámetros
Ver más