¿Qué quieres aprender?

CURSO DE SOCORRISTA DE INSTALACIONES ACUÁTICAS (SOCORRISTA DE PARQUES)

CURSO DE SOCORRISTA DE INSTALACIONES ACUÁTICAS (SOCORRISTA DE PARQUES)

Salvamento Acuático Profesional - SAP

Curso presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


375

Duración : 3 Semanas

El Curso de Socorrista de Parques Acuáticos de SAP, consta de 85 horas presenciales, cuyos contenidos se estructura, su vez, en dos módulos: Socorrista de Primeros Auxilios, SVB+DEA y Socorrista de Parques Acuáticos.

Actualmente dichas formaciónes, cumplen con los requisitos establecidos por los decretos ya mencionados de la Conselleria de Salut i Consum y de la Dirección General de Emergencias, y conveniados con la Federación de Salvamento y Socorrismo de las Illes Balears.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Marzo 2024

Objetivos

Personal activo en la vigilancia, prevención y actuación ante accidentes en instalaciones acuáticas y en tierra. Capacitado para desarrollar su actividad con garantía de la seguridad de los usuarios y del propio socorrista acuático en las instalaciones acuáticas que estén bajo su responsabilidad.

A quién va dirigido

A todo el mundo

Requisitos

Tener cumplidos los 16 años para poder realizar la acción formativa.

Temario completo de este curso

PRIMEROS AUXILIOS Y SVB. 40 horasPersonal con conocimientos y dominio de las técnicas necesariaspara una adecuada asistencia a las víctimas de un accidente o enfermedad súbita, hasta que el personal sanitario pueda hacersecargo de la situación.SOCORRISTA DE SALVAMENTO ACUÁTICO, 45 horasPersonal activo en la vigilancia, prevención y actuación anteaccidentes en instalaciones acuáticas y en tierra. Capacitado para desarrollar su actividad con garantía de la seguridad de los usuarios y del propio socorrista acuático en las instalaciones acuáticas que estén bajo su responsabilidad.

Ver más