¿Qué quieres aprender?

TEATRO MUSICAL DISNEY PARA NIÑOS

TEATRO MUSICAL DISNEY PARA NIÑOS

Bindung Kids

Curso presencial

Barcelona


305

Duración : 9 Meses

Los niños y niñas son los motores del resultado final de la obra musical. Disfrutan en cada sesión mediante diferente tipo de actividades y técnicas. Bailan, cantan, interpretan, hacen ejercicios de respiración, ejercicios de memorización e improvisación, danza creativa, nociones de maquillaje, costura y construcción básica de atrezzo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Objetivos  Desarrollar el sentido de la improvisación, el ritmo y tiempos teatrales.  Aprender a comunicarse con los gestos, el movimiento y la palabra.  Desarrollar la autoestima y pérdida del miedo escénico.  Aprender a gestionar sus emociones.  Desarrollar su creatividad.  Fomentar el trabajo en equipo.

A quién va dirigido

Niños de 6 a 12 años

Temario completo de este curso

Entre todos decidirán los equipos de trabajo, cada niño y niña asumirá un rol: responsable de maquillaje, vestuario, escenografía, dirección, producción y fotografía, entre otros. Es decir, una obra de arte hecha por niños y niñas.

Les ofrecemos la oportunidad de vivir la experiencia de escoger y montar dos obras de teatro musical Disney: primer período de setiembre a enero y segundo período de febrero a junio.

Ver más