¿Qué quieres aprender?

Curso técnico aplicador higiénico-sanitario micropigmentación

Curso técnico aplicador higiénico-sanitario micropigmentación

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Málaga


400

Duración : 4 Días

Odoor organiza en Málaga un curso de técnico de aplicador higiénico-sanitario de la especialidad de micropigmentación. Esta formación presencial está homologada por la Junta de Andalucía y se realiza de acuerdo con el Real Decreto 286/2002, del 26 de noviembre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Aprenderás todo lo necesario para realizar una correcta micropigmentación de cejas, labios y ojos y cómo corregir asimetrías en el rostro. Por tanto, el objetivo principal es la obtención de una capacitación profesional legal y convertirte en Técnico en Micropigmentación Homologado por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

A quién va dirigido

A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la micropigmentación, la estética y el tatuaje, como a aficionados de la estética, puesto que no se requieren conocimientos previos.

Requisitos

Los/las menores de edad deberán acompañar con su solicitud una autorización paterna de consentimiento.

Temario completo de este curso

  • 20 horas teoría en higiénico sanitario (Régimen de responsabilidad civil, técnicas de relajación y manejo del estrés, ideas fundamentales sobre anatomía y fisiología básica, enfermedades transmisibles, primeros auxilios: generalidades, desvanecimientos, protocolos de actuación, higiene de los procedimientos: limpieza, desinfección, asepsia, esterilización y gestión de residuos).
  • 20 horas prácticas en micropigmentación (Anatomía de la piel, Medidas preventivas, normas sanitarias, Higiene de los utensilios y utilización adecuada de los mismos (prácticas), cuidado y protección en la micropigmentación).
  • El curso de micropigmentación se realiza en cuatro días presenciales.
Ver más