¿Qué quieres aprender?

Tecnico Especialista En Rehabilitacion Deportiva

Tecnico Especialista En Rehabilitacion Deportiva

Realiza Formación

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

"Asociado a la actividad física siempre existen torceduras, lesiones u otro tipo de alteraciones del normal funcionamiento de las articulaciones o partes del cuerpo, sobre todo en el caso de que la actividad sea intensa.

Por esto la demanda de técnicos especialistas en la rehabilitación ha crecido en número y cada vez la demanda de conocimientos sobre este ámbito profesional es mayor. Si crees que necesitas mayor formación en este ámbito y necesitas un conocimiento más sólido no dudes en consultar.

Las asignaturas que son importantes en este curso serán las siguientes:

- Exploración y técnicas básicas

- Terapia y zonas reflejas

- Tecnología sanitaria

- Práctica del masaje localizada

- Práctica del masaje deportivo y su localización del cuerpo

- Técnicas de rehabilitación deportiva

- Patologías susceptibles de ser tratadas

- Etc.

Si crees que tu sitio está en la rehabilitación profesional y deportiva no dudes en consultarnos. Cumple tus objetivos.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Asociado a la actividad física siempre existen torceduras, lesiones u otro tipo de alteraciones del normal funcionamiento de las articulaciones o partes del cuerpo, sobre todo en el caso de que la actividad sea intensa. Por esto la demanda de técnicos especialistas en la rehabilitación ha crecido en número y cada vez la demanda de conocimientos sobre este ámbito profesional es mayor. Si crees que necesitas mayor formación en este ámbito y necesitas un conocimiento más sólido no dudes en consultar. Las asignaturas que son importantes en este curso serán las siguientes: - Exploración y técnicas básicas - Terapia y zonas reflejas - Tecnología sanitaria - Práctica del masaje localizada - Práctica del masaje deportivo y su localización del cuerpo - Técnicas de rehabilitación deportiva - Patologías susceptibles de ser tratadas - Etc. Si crees que tu sitio está en la rehabilitación profesional y deportiva no dudes en consultarnos. Cumple tus objetivos.
Ver más