¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO EN REDES (Preparatorio examen de pearson VUE CCNA 200-120)

TÉCNICO EN REDES (Preparatorio examen de pearson VUE CCNA 200-120)

CENEC MALAGA

Curso presencial

Malaga (Málaga)


130
IVA inc.

Clases presenciales 1 día a la semana. Preparatorio para el examen CCNA de Pearson Vue 200-120. La podrás acreditar Oficialmente. Es fundamental para tu futuro o actual trabajo, hacia las infraestructuras de redes y comunicaciones en Internet.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Malaga

Requisitos

Apto para futuros o actuales profesionales que, habiendo optado por otras especialidades de la informática como el desarrollo de software o los sistemas, desean tener una sólida base de conocimientos de redes, ya que la mayoría del software y sistemas funcionan hoy en día en red.
Pago mensual

Temario completo de este curso

-Introducción a las redes: Conceptos básico, Modelo de referencia OSI, Funciones de la capa física y de enlace de datos, funciones de la capa de red, funciones de la capa de transporte, Modelo TCP/IP, Ethernet, Modelo Jeráquico. 

-Direccionamiento IP: Número Binarios, exadecimales, direccionamiento, clases y escabilidad de IPV4, Direccionamaiento IPV6, tipos de direccionamiento IPV6, Transición de IPV4 a IPV6,

-Conmutación: Conomutación de capa 2, con Switch, Spanning tree protocol, rapid spanning tree protocol, per-vlan spanning tree, redes viertuales, troncales, vlan trunking protocol, Fundamentos para el examen.

-Configuración del Switch: Operatividad, instalación, configuración inicial y avanzada, recuperación de contraseñas, vlan, caso practico, configuración stp, configuración vtp, Fundamentos para el examen.

-Enrutamiento IP: ... ... ...

-Configuración del router: ... ... ...

-Listas de Acceso: ... ... ... ...

-Configuración de enrutamiento: ... ... ... ...

-Redes de área amplia: ... ... ... ...

-Preparativos para el examen: ... ... ... ...

Ver más