¿Qué quieres aprender?

Curso TPC- Prevención Riesgos Laborales (Albañilería)

Curso TPC- Prevención Riesgos Laborales (Albañilería)

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Sevilla


130

Duración : 3 Días

¿Quieres conseguir la tarjeta de profesional de construcción? Ahora puedes con el curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción de 20 horas presenciales y que abarca a los sectores de la construcción: albañilería, ferralla, movimiento de tierras, fontanería, electricidad, pintura, encofrados, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Objetivos

Acreditar la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales conforme al convenio colectivo general del sector de la construcción.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos los profesionales de la construcción que deseen obtener la tarjeta de profesional de la construcción.

Temario completo de este curso

1. Técnicas preventivas.- Medios de protección colectiva.- Equipos de protección individual. - Señalización.2. Medios auxiliares, equipos y herramientas.3. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. - Riesgos.- Conocimiento del entorno del lugar de trabajo. Planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo.- Manipulación de productos químicos. Ficha de datos de seguridad. Simbología.4. Interferencias entre actividades.- Actividades simultáneas o sucesivas.5. Derechos y obligaciones.- Marco normativo general y específico.- Organización de la prevención de riesgos laborales.- Participación, información, consulta y propuestas.
Ver más