¿Qué quieres aprender?

trilogia de crecimiento personal facilitado por los caballos

trilogia de crecimiento personal facilitado por los caballos

Centro de crecimiento personal Grow

Curso presencial

Cardedeu (Barcelona)


980

Duración : 13 Meses

La finalidad de nuestro programa, es ofrecer a los participantes, una experiencia guiada de aprendizaje significativo en un entorno natural y seguro.

Los asistentes podrán desarrollar su confianza, y disfrutar de una transformación personal profunda, siempre respetando el ritmo de su proceso de cambio.

El contacto con los caballos y las dinámicas vivenciales con ellos, ayudarán a los participantes a desconectarse del ruido provocado por su día a día para conectarse de nuevo con su esencia y así descubrir a su ser auténtico. De este modo, podrán de nuevo entender qué camino quieren seguir y descubrir qué recursos o cambios necesitan lograr para conseguirlo.

La conexión con los caballos va mucho más allá que una relación basada en las palabras.

Ellos son animales de huida y por esto, poseen los sentidos altamente desarrollados. La relación con estos animales, nos otorga una reacción inmediata, honesta y clara de la realidad que se está viviendo en ese momento, se convierten en “espejos de la verdad”.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cardedeu
Mayo 2019

Objetivos

EN ESTE PROGRAMA SE VIVEN, PROCESAN Y ANALIZAN LOS SIGUIENTES ASPECTOS: Presencia. Consciencia. Autenticidad. Liderazgo. Límites. Comunicación. Energía. Emociones. Congruencia. Conexión. Intención. Intuición. Los dos primeros módulos van dedicados al crecimiento personal de los participantes y deben realizarse también en el caso de querer obtener la certificación como facilitador en sesiones de coaching, learning & experiencing with horses. El tercer modulo, que es el bloque final, se dedica únicamente a la formación y la certificación final de facilitadores.

A quién va dirigido

ESTE PROGRAMA PUEDE INTERESARTE SI: • Te encuentras en un momento de transición en tu vida o anhelas este cambio de etapa. • Estás buscando vivir una vida con un mayor sentido o significado. • Sientes que no estás aprovechando todo el potencial que hay en ti. • Deseas volver a conectar contigo mismo, con los demás y con la naturaleza. • Te apetece vivir una vida más auténtica desde la verdad de esencia de tu ser. • Quieres desarrollar la confianza necesaria para coger las riendas de tu vida. • Quieres tomar consciencia de tu funcionamiento interior, tus objetivos y recursos a través de la vivencia con los caballos. • Quieres especializarte a nivel profesional como facilitador en sesiones de coaching con caballos, llevando a cabo una formación pautada y por módulos independientes que te aportará la libertad de poder decidir tú mismo el ritmo que quieres llevar a cabo. • Formas parte del ámbito del coaching, de la psicología o de la salud, educación social u otros sectores afines y deseas ampliar tus competencias mejorando tu presencia, capacidad de escucha activa y conexión con tus pacientes, clientes o entorno de trabajo. Si quieres un cambio realmente transformador que provoque un antes y después en tu vida, ¡estaremos encantadas de acompañarte hacia una vida más plena y con sentido!

Requisitos

motivación y apertura para potenciar los mas importante en ti!

Temario completo de este curso

Este programa de crecimiento personal en tres niveles, está diseñado para acompañar a las personas en su camino de auto descubrimiento y cambio personal y además si lo desean, certificarse como facilitador en coaching psicosomático asistido por caballos.

Los caballos nos guían hacia nuestros mundos interiores, nos inspiran a vivir con una actitud auténtica y a desarrollar nuestra manera de sentir, pensar y actuar en coherencia con nuestros deseos verdaderos.

¿No creés que es hora de tener herramientas que te ayuden a vivir una vida más plena ?

Ver más