¿Qué quieres aprender?

Acceso a la universidad +25 años (Sociales y Humanidades)

Acceso a la universidad +25 años (Sociales y Humanidades)

CEAC

Curso online


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Superando este curso y aprobando el examen de acceso, podrás iniciar una carrera universitaria (escogida previamente en función de tus intereses personales) tan pronto como los plazos de matriculación te lo permitan. Asimismo, con el estudio de este curso, si no dispones de Bachillerato y superas las Pruebas de Acceso a la Universidad Vía Mayores de 25 Años, podrás acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) u opositar.

A quién va dirigido

El curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es útil para aquellas personas que deseen emprender estudios universitarios o quieran acceder a un CFGS y no tengan flexibilidad horaria suficiente para acudir a clases presenciales en una academia privada o para prepararse por su cuenta el extenso (y laborioso) temario que la prueba de Acceso a la Universidad Vía Mayores de 25 Años requiere.

Requisitos

- La edad mínima que debes tener son 25 años o más. - Puedes presentarte si tienes la nacionalidad española o la residencia legal. - Te presentarás a la prueba en la universidad pública que tú escojas. Debes inscribirte con el DNI/NIE y el formulario oficial. - No puedes tener un título que ya te dé acceso directo a la universidad.

Temario completo de este curso

Materias comunes

  • 1. Comentario de texto
  • 2. Lengua I y II
  • 3. Inglés o francés

Materias específicas en Sociales y Humanidades

  • 4. Historias de las civilizaciones y del arte I y II
  • 5. Historia de España I y II
  • 6. Historia contemporánea I y II
  • 7. Historia del arte I y II
  • 8. Geografía I. Geografía física
  • 9. Geografía II. Geografía humana y económica
  • 10. Geografía III.
  • 11. Filosofía I
  • 12. Filosofía II
  • 13. Literatura I y II
  • 14. Economía
  • 15. Economía aplicada a la empresa
  • 16. Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I, II, III y IV
Ver más