¿Qué quieres aprender?

La Acupuntura Alemana del Dr. Bahr

La Acupuntura Alemana del Dr. Bahr

Seminarios Taraxus; Bernhard Scheida, HP.

Curso online


270
IVA inc.

Duración : 12 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este curso te capacitarás, de un modo práctico, sencillo y en poco tiempo de estudio, para la práctica de la acupuntura, así como en el estudio que la farmacología tiene en común con la acupuntura alemana. A efectos prácticos, con este curso de iniciación, profundizarás en los puntos acupunturales del Dr. Bahr mediante diversas técnicas de aplicación (con agujas, láser, LED, pautas, etcétera).

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para profesionales de la medicina, acupuntores, terapeutas, masajistas, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros/as y, en definitiva, a todas aquellas personas del ámbito sanitario que quieran enriquecer sus conocimientos con esta eficiente técnica de acupuntura. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

SKYPE

Temario completo de este curso

Los estudios del Dr. Bahr nos permiten entender los efectos de unos puntos de acupuntura en comparación con fármacos convencionales. Es decir que los efectos de los puntos según el Dr. Bahr aportan efectos muy parecidos a los fármacos, sin tener los efectos secundarios y adversos de los alopáticos. El punto Sanjiao 3 (Tr. C. 3) por ejemplo, tiene efectos parecidos a la cortisona, el punto ZusanLi (E 36) en la pierna derecha un efecto parecido a la cafeína, etc. En total se aprenden las relaciones entre unos puntos de acupuntura (MTCh) y 23 fármacos, vitaminas/ sustancias. La sabia aplicación de estos puntos con el Cromalux Evo, un intercambiador de colores con un suave campo magnético incorporado, nos da resultados sorprendentes. Su fácil aprendizaje, incluso para no acupuntores, es una gran ventaja de esta técnica alemana.

Ver más