¿Qué quieres aprender?

Administración del tiempo

Administración del tiempo

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
50 € 45

Este curso está diseñado para aquellos que buscan mejorar la eficiencia y efectividad en la gestión del tiempo y las actividades dentro de una organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

" • Desarrollar una visión sistémica de la organización, • Comprender la importancia de la planificación y aprender técnicas para administrar el tiempo de manera eficiente. • Aprender a priorizar y gestionar las actividades que agregan valor. "

A quién va dirigido

Profesionales de cualquier área que deseen adquirir habilidades para priorizar tareas, planificar reuniones efectivas y reducir el estrés laboral.

Requisitos

Saber que se puede lograr la eficiencia en las reuniones laborales y ser más productivo

Temario completo de este curso

Contenidos
•La organización y la fijación de objetivos:
Visión sistémica y de procesos de una organización. Misión y estrategia como puntos de partida. Fijación de objetivos y los distintos niveles de decisión en las áreas. Problemas entre funciones con objetivos diferentes y dificultades de comunicación.
•Administración del tiempo:
Concepto de administración del tiempo Eficiencia y Efectividad Control Mitos y Enemigos del tiempo Desperdiciadores de tiempo externos e internos Posibles soluciones Urgente e Importante Agenda La matriz de administración del tiempo:
Administración del tiempo. Tiempo de respuesta prudencial Principio 90 – 10
Gestión del tiempo. Delegación Manejo de interrupciones Asertividad.
Gestión de estrés. Solución de problemas Reuniones de trabajo efectivas
Definición de un plan de trabajo. Cronograma de actividades.. Planear, organizar, realizar seguimiento y establecer prioridades. Herramientas . Eficiencia en la oficina.
•Reuniones efectivas:
Planificación y agenda de reunión: definición, modelos e importancia. Definición de participantes e invitaciones. Objetivos y temas a abordar. Definición del tiempo por tema y participante. Minuta de reunión. Conclusiones generales.

Ver más