El presente curso permite adquirir conocimientos teórico-prácticos de la herramienta de animación web más utilizada de manera profesional. Nos referimos a Adobe Flash CS5.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso
Aplicación que se encuentra dentro del paquete “Adobe Master Collection CS5”. Con este curso el alumno se encontrará capacitado para desenvolverse y crear animaciones en diferentes formatos gif animado, swf, etc. Utilizando esta herramienta de animación podrá ampliar sus horizontes laborales complementando los conocimientos en otras áreas como diseño gráfico, web, video, etc
Descripción:
Este curso va dirigido a conocer la herramienta de animación web más utilizada dentro del mundo profesional, Adobe Flash CS5. En el vamos a hacer un recorrido por las opciones necesarias para trabajar en la creación, composición y animación de diferentes imágenes, objetos y símbolos para dar como producto final una animación con acciones y su posterior publicación en diferentes formatos. El alumno va a conseguir la seguridad necesaria para realizar diferentes animaciones que podrá utilizar como banners, páginas web´s, microsite, etc.
Temario:
Unidad Didáctica 1: UD01
I. Primeros pasos con Flash CS5
A) Las animaciones
B) Historia de Flash
C) Instalación de Flash
D) Interfaz de Flash
Unidad Didáctica 2: UD02
I. Ilustrar en Flash CS5
A) Lienzo de trabajo
B) Herramientas básicas de dibujo
C) Selección de elementos
D) Relleno y trazo
E) Transformación
F) Zoom y mano
G) Guardar archivo
Unidad Didáctica 3: UD03
I. Ilustrar II en Flash CS5
A) Herramientas de dibujo
B) Borrar
C) Alineación
D) Herramienta de texto
Unidad Didáctica 4: UD04
I. Animación por forma
A) Línea de tiempo
B) Interpolación de forma
C) Previsualización de la animación
Unidad Didáctica 5: UD05
I. Interpolación clásica
A) Definición de interpolación clásica
B) Símbolos gráficos
C) Interpolación clásica
D) Composición de animaciones
Unidad Didáctica 6: UD06
I. Interpolación clásica II
A) Interpolación con guía
B) Interpolación con máscara
C) Interpolación con clip de película
D) Inserción de sonido
Unidad Didáctica 7: UD07
I. Interpolación de movimiento
A) Interpolación de movimiento
B) Botones
Unidad Didáctica 8: UD08
I. Acciones básicas y publicación
A) Acciones básicas
B) Publicación
II. Bibliografía