¿Qué quieres aprender?

ANIMACIÓN PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

ANIMACIÓN PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Ceifor Estudios

Curso online


301-500 €

Duración : 3 Meses

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en Animación Social para Personal Dependientes en Instituciones y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades. Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno. Formación elearning con las últimas tecnologías. Sin desplazarte de casa con gran disponibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar. Herramientas y recursos didácticos en continua actualización. Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición. Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos. Nuestros alumnos consiguen tener una experiencia de aprendizaje única.

A quién va dirigido

Toda persona que trabaje en el cuidado de personas dependientes, enfermos, ancianos,… bien como “auxiliar de ayuda a domicilio”, bien como familiar de asistido o como trabajador en centro asistencial a personas de la tercera edad.

Requisitos

Ser mayor de edad

Temario completo de este curso

Nuestro temario para Animación para personas de la Tercera Edad

  • La animación sociocultural en geriatría.
  • Geriatría y teorías del envejecimiento.
  • Animación sociocultural y patologías más comunes en geriatría.
  • Modelo de valoración de Virginia Henderson.
  • La planificación sociocultural.
  • Legislación y recursos sociales para la tercera edad.
Ver más