¿Qué quieres aprender?

Aprende ingles online con el método : Full Immersion in English ...

Aprende ingles online con el método : Full Immersion in English (12 meses)

KALEIDOSCOPE GLOBAL INTERNACIONAL

Curso online


Precio a consultar

Metodo Utilizazo: Full Immersion in English es un método diseñado para aquellos que necesitan aprender inglés muy rápidamente, pero cuentan con poco tiempo para hacerlo. ""Inmersión total en el inglés"" significa lecciones intensivas realizadas en su totalidad en línea y durante las cuales los estudiantes perfeccionan y desarrollan la habilidad de comunicarse en inglés (conversaciones), comprender materiales auditivos así como aprender gramática inglesa práctica y todos los otros elementos que son necesarios para comunicarse exitosamente en inglés.

Permite que los estudiantes dominen habilidades lingüísticas prácticas y se comuniquen en inglés exitosamente – todo eso en un periodo de tiempo increíblemente corto. CERTIFICADO DE FIN DE CURSO + PRUEBA DE DIAGNOSTICO ANTES DE COMPRAR

Accede a este test de nivel de inglés gratis para averiguarlo:

https://www.institute-london.co.uk/SkillsLevelTest.aspx?TaskID=10000

Conoce nuestra página web: https://www.institute-london.co.uk/

https://london-business-institute.uk/

Video institucional: https://youtu.be/tkyt7lbB_VY

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El objetivo de los cursos de idiomas es obtener resultados específicos/concretos que se podrán demostrar mediante la escritura y el habla así como a través de un certificado del London Institute of English . Tú podrás alcanzar este objetivo gracias a nuestro sistema de estudios único que incluye los siguientes elementos:
Plan de estudio detallado

Realizarás una prueba diagnóstica gracias a la cual nuestro curso se ajustará a tus habilidades. Luego te mostraremos tu programa de estudios y te daremos una fecha aproximada del examen final.

Curso de inglés interactivo y multimedia

Aprende inglés con nuestra plataforma de Internet innovadora.

Obtén un certificado

Realiza el examen y obtén el certificado del renombrado London Institute of English, el cual confirmará tu competencia en inglés según el nivel realizado.

Ver más