¿Qué quieres aprender?

Armas Reglamentarías, Prohibidas e Infracciones con Armas

Armas Reglamentarías, Prohibidas e Infracciones con Armas

Escuela Superior de Criminalística -

Curso online


39

Duración : 30 Días

Este Curso en Armas Reglamentarías, Prohibidas e Infracciones con Armas es ideal para ti si siempre te has interesado por este tema, y quieres ser conocedor del reglamento que regula las armas en nuestro país. Te lo ofrece Lectiva y lo imparte la Escuela Superior de Criminalística.

El curso tiene por objetivo que conozcas todos los conceptos que se relacionan con la tenencia de armas reglamentarias y prohibidas. Tendrás todos los conocimientos para diferenciar las distintas categorías de armas que existen y los requisitos legales para su correcta tenencia, transporte y uso de cada uno de los distintos tipos de armas. Por otro lado también realizarás estudios jurídicos y legales para analizar los tipos de infracciones penales y administrativas que están relacionadas con el uso de las armas en nuestro país. Sabrás cuando se tienen aplicar unas u otras medidas a través del previo estudio la normativa vigente que rige la tenencia de armas.

No dudes en pedir más información a Lectiva para que solucionemos todas tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A lo largo de este curso se resolverán dudas como ¿Qué armas necesitan licencia para su tenencia? ¿Cuales no? ¿Qué tipo de infracciones se pueden cometer con armas? ¿Diferencia entre una guía de pertenencia y una tarjeta de armas? ¿Qué armas están prohibidas?

A quién va dirigido

Este Curso va dirigido de forma general a cualquier alumno que desee estudiar Balística Forense y armamento con el fin de especializarse en la materia y de forma específica a: Miembros de C.F.S.E Criminólogos Psicólogos Abogados Criminalistas Estudiantes de cualquier disciplina del sector de las Ciencias Forense

Temario completo de este curso

1. Definiciones y conceptos fundamentales
2. Armas Reglamentarias
3. Armas Prohibidas
4. Licencias de Armas y Guías de Pertenencia
5. Infracciones con Armas
6. Actividades
7. Sentencias y Archivos
8. Balística Forense ¿Cómo se determina el calibre de la munición de las armas de fuego

Ver más