¿Qué quieres aprender?

Curso Auditor Jefe ISO 39001 Seguridad Vial

Curso Auditor Jefe ISO 39001 Seguridad Vial

BSI

Curso online


1.390

Duración : 5 Días

Un Sistema de Gestión de la Seguridad vial (SGSV), basado en la ISO 39001, puede proporcionar a su organización un marco internacional de las mejores prácticas para la gestión de riesgos de la seguridad vial, la evaluación de su impacto, y el desarrollo de la capacidad para lograr resultados.

En este curso se desarrollarán los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una auditoría de un SGSV como auditor jefe, haciendo hincapié en los principios y prácticas de auditoría independientes.

Curso de 5 días, utilizando ejercicios prácticos, actividades de grupo y discusiones en clase, un formador experimentado le guiará a través de todo el proceso de auditoría, incluyendo los principios y la práctica de la auditoría y su aplicación en la auditoría de la ISO 39001- Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Los planificadores de transporte Los responsables de flotas Los expertos en seguridad y salud laboral Directores de recursos humanos Gestores de seguridad vial y las autoridades de control Auditores internos y externos de sistemas de gestión, que no conocen el SGSV ni como realizar las auditorías de SGSV.

Temario completo de este curso

Objetivos

Describir el propósito de un SGSV, de gestión y auditoría de sistemas de certificación de tercera parte

Saber cómo establecer la efectividad de un SGSV en su organización

Gestionar los riesgos asociados con un SGSV eficaz

Planificar, conducir, informar y dar seguimiento a una auditoría de un SGSV para establecer la conformidad o no con la norma ISO 39001, de acuerdo con la norma ISO 19011

Gestionar un equipo de auditoría

Conocer cómo prepararse para auditorías de segunda y tercera parte

Llevar a cabo auditoría de segunda y tercera parte

Desarrollar habilidades para auditar la ISO 39001 y conocimientos de Auditor Jefe.

Ver más