¿Qué quieres aprender?

Curso de Autocad Básico

Curso de Autocad Básico

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El objetivo de este curso de AutoCAD básico es contribuir a que el alumno pueda adquirir conocimientos y habilidades suficientes para manejar las herramientas básicas de dibujo y realizar cualquier trazado bidimensional (2D), ya que está pensado para aquellas personas que, sin poseer necesariamente conocimientos previos, estén interesadas en trabajar en delineación por ordenador (realización de planos y proyectos) en sus aplicaciones a la Ingeniería, a la Arquitectura, a la Edificación, a la Mecánica, al Diseño de Interiores o a muchas otras áreas.

Actualemnte AutoCAD incluye muchas funciones nuevas y mejoras del rendimiento, como la herramienta Medición rápida y la paleta de bloques. Estas funciones y mejoras de rendimiento, se encuentran además disponibles en los siete conjuntos de herramientas especializados con flujos de trabajo, bibliotecas y funciones de automatización específicamente diseñados para diferentes sectores, como arquitectura, diseño mecánico o mapas 3D.

Así, a medida que avance en el contenido teórico, irá conociendo los principios básicos del dibujo asistido por ordenador y las características de la interfaz de trabajo de AutoCAD. Los conceptos teóricos se llevarán a la práctica a partir de ejemplos guiados, cuidadosamente seleccionados, para mostrar, paso a paso, gran parte de los campos de aplicación del CAD (Computer Assisted Drawing).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso, se capacita al alumno para: Manejar las herramientas básicas de dibujo. Realizar cualquier trazado bidimensional. Descubrir el potencial de herramientas de edición y manipulación de objetos gráficos.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el manejo básico del programa de diseño AutoCAD, adecuado para realizar todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura.

Requisitos

Para la realización del curso es necesario disponer el del software instalado.

Temario completo de este curso

Iniciar AutoCAD
El entorno de AutoCAD
Los espacios de trabajo
Crear, abrir y configurar documentos
El sistema de coordenadas
Líneas y capas
Propiedades de objetos
Matrices, textos y líneas múltiples
Bloques
Planos. Acotación
Ver más