¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Psiquiatría Experto en Fármacos del Sistema Nervioso

Auxiliar de Psiquiatría Experto en Fármacos del Sistema Nervioso

FORMACION Y CUALIFICACION

Curso online


425

Duración : 6 Meses

Si cuentas con las actitudes de responsabilidad y liderazgo en el equipo de salud, además de la disponibilidad de atención al paciente entonces ya estás listo para cursar el programa online de Auxiliar de Psiquiatría Experto en Fármacos del Sistema Nervioso y aprender todos los conocimientos y habilidades que trae esta interesante formación impartida por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación y puesto a tu disposición en el catálogo web de Lectiva.com.



A través del presente curso estudiarás a fondo el tema de la salud mental y la personalidad. Así mismo, abordarás los conceptos como el sistema nervioso, el sistema endocrino y las hormonas. Conocerás los conceptos generales de farmacología y los fármacos en el sistema nervioso. Entenderás en profundidad la conceptualización de la psiquiatría y el diagnóstico, así como los debidos tratamientos psiquiátricos. Adquirirás conocimientos relacionados a los principales trastornos personales y mentales, además, podrás tratar las urgencias psiquiátricas y realizar la debida actuación ante el enfermo mental y su observación continua.



No esperes más tiempo para solicitar información a través de Lectiva.com donde podrás completar tu formación y ser un profesional en este apasionante campo sanitario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Salud mental y personalidad
2. El sistema nervioso
3. El sistema endocrino y las hormonas
4. Conceptos generales de farmacología. Farmacos el sistema nervioso
5. Conceptualización de la psiquiatría
6. El diagnóstico en psiquiatría
7. Tratamientos psiquiátricos
8. Cara de los trastornos psicopatológicos
9. Principales trastornos personales
10. Principales trastornos mentales
11. Urgencias psiquiátricas
12. Actuación ante el enfermo mental
13. Actuación en la observación continua del enfermo mental
14. Acuacicón ante la colocación, movilización y traslado de enfermos mentales
15. Actuación de auxiliares de psiquiatría en la higiene del enfermo
16. Actuación del auxiliar en la administración de medicamentos y la colocación sobnda y enemas
17. Actuación del auxiliar d epsiquiatía en la nutrición del enfermo
18. Actuación del auxiliar de psiquiatría en la recogida de muestras biológicas
19.actuación de las unidades de rehabilitación
Ver más