¿Qué quieres aprender?

Avanzado de Análisis Técnico

Avanzado de Análisis Técnico

Campus Infomercados

Curso online


149
IVA inc.

El objetivo de este curso es el de profundizar en el conocimiento y manejo del análisis cuantitativo, indicadores y osciladores, incidiendo de forma especial en los indicadores y osciladores de precio, para la operativa con acciones y derivados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Osciladores e Indicadores de precio. Análisis cuantitativo. Divergencias. Indicadores de Cuantificación de Tendencia (ADX). Indicadores de Seguimiento de Tendencia. Tipos de Medias Móviles. MACD. Etc, etc...

Indicadores de Volatilidad. Basados en la evolución del merca

Temario completo de este curso

Durante el programa adquirirás los conocimientos y formación necesaria para comprender los indicadores y osciladores técnicos, de volumen, que te permitirán seleccionar valores por criterios técnicos, tendenciales, momento y cuantitativos, realizando un seguimiento de los resultados obtenidos con dicha gestión.


En todos estos casos la información contenida en el Curso será rentabilizada, por la mejora de sus resultados, gracias a la aplicación de las diferentes técnicas que aprenderás a dominar.
(...)
Indicadores de Volatilidad. Basados en la evolución del mercado de referencia Beta Precio comparado con media móvil. Envoltorio. Bandas de Bollinger. Indicador de volatilidad de chaikin Indicador de volatilidad relativa. Fluctuación real media (ATR).


Osciladores. Momento. ROC. RSI. Estocástico. Ultimate. CCI . CMO. DPO…


Indicadores Mixtos. Randow Walk Index. Ichimoku Kinko Hyo.


Estrategias de Inversión por Análisis Matemático. Tipos de estrategias, operar con indicadores de fuerza, operar con osciladores, inversión contraria,...


Ejercicio de selección de carteras por Análisis técnico. Creación de distintos tipos de carteras: de Timing, tendencia o cuantitativa. Alarmas asociadas a un título o a un índice, alarmas en función de stops de protección y objetivos definidos. Selectores por criterios cuantitativos, por Timing, y por tendencia. Análisis de la cartera, técnico, fundamental y performance. Modelos matemáticos y gráficos interactivos. Atribución de resultados y análisis de riesgo.

Ver más