¿Qué quieres aprender?

B1 PET, English! Clases Individuales por Zoom (EOI, Cambridge, Trinity, Aptis)

B1 PET, English! Clases Individuales por Zoom (EOI, Cambridge, Trinity, Aptis)

HI ONLINE WORLD

Curso online


75
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El prinicipal objetivo del curso es que el alumno encuentre en nuestro centro educativo la solución que busca. Es por esto que trabajamos diariamente, para brindar soluciones fáciles y rápidas a una necesidad tan inmediata como es mejorar el nivel de Inglés por cuestiones laborales, académicas y personales. Estamos para ayudar a cumplir objetivos.

A quién va dirigido

El Curso y las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que desean progresar y alcanzar el nivel B1 DE INGLÉS rápidamente y de una forma organizada y fácil. Podemos ofrecerles en época de pandemia nuestro sistema novedoso, cómodo y 100% Online. Somos garantía de calidad de servicio.

Requisitos

*Buena Conexión a Internet *Ambiente propicio para dar la clase *Ganas de aprender :)

Temario completo de este curso

Luego de la primera presentación gratuita la profesora evalúa los temas a incluir en el temario ya que cada alumno tiene necesidades diferentes y objetivos distintos. Se pueden organizar clases más orientadas a speaking o a listening, grammar o correcciones de textos. Es decir que no hay temarios rígidos y repetitivos. Ofrecemos un servicio Personalizado. Los Temarios de las clases se preparan exclusivamente para cada alumno, de acuerdo a sus necesidades especificas.
Se practican todas las diciplinas o algunas especificas. El alumno puede solicitar trabajar más la parte que más les cuesta.
Tenemos un sistema totalmente privado, automatizado y novedoso.
Ver más