¿Qué quieres aprender?

Curso de Bisutería y Joyería - Joyas

Curso de Bisutería y Joyería - Joyas

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso consta de pasos sencillos para crear aros, collares y pulseras con mostacillas de variados diseños y colores, las cuales se unen ya sea con hilo o alambre especial para la bisutería. El objetivo de éste curso es tanto de recreación asi como también servir de herramienta para ganar un poco de dinero de una forma facil y entretenida, a través de la artesanía.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: Materiales y accesorios para trabajar en bisutería, Especial Piedras y sus propiedades, Indian Glass, cuentas minerales, de cristal y plata, Pedido a Aliexpress Bisutería, complementos, accesorios, Accesorios en Cerámica y Vidrio Variedades y Fantasías Carol, Bisutería Especial Acrílicos Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más