¿Qué quieres aprender?

BOOTCAMP OPTIMIZACIÓN WEB

BOOTCAMP OPTIMIZACIÓN WEB

NETT Digital School

Curso online


150

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Errores típicos en front-end: Configuración básica: Logra optimizar los elementos fundamentales para obtener un front-end rápido y eficiente. Frameworks: Identifica las problemáticas comunes asociadas a los principales frameworks front-end como Angular y React. Performance en back-end y base de datos:: Configuración básica: Mejora las configuraciones de tu backend para obtener un mejor rendimiento. Caches: Adquiere conocimientos sobre el funcionamiento de la caché en el backend y aprende cómo aprovecharla al máximo para lograr un rendimiento óptimo. Bases de datos: Abordaremos las principales estrategias para optimizar nuestras consultas, desde el uso de ORM (Object–relational mapping) hasta la creación y utilización de índices.Configuración del servidor: Elección de servidor: Analizaremos los aspectos clave a considerar al seleccionar un servidor que se adapte a nuestras necesidades y características específicas. Configuraciones: Obtén los conocimientos necesarios para configurar tu servidor web y aprovechar al máximo su rendimiento.

A quién va dirigido

Cualquier persona que quiera aprender a mejorar el rendimiento de una web.

Requisitos

Si tienes estudios relacionados previos, mejor, pero no es obligatorio.

Temario completo de este curso

PROGRAMA DE CONTENIDOS
Errores típicos en front-end:
  • Configuración básica: Logra optimizar los elementos fundamentales para obtener un front-end rápido y eficiente.
  • Frameworks: Identifica las problemáticas comunes asociadas a los principales frameworks front-end como Angular y React.

Performance en back-end y base de datos:
  • Configuración básica: Mejora las configuraciones de tu backend para obtener un mejor rendimiento.
  • Caches: Adquiere conocimientos sobre el funcionamiento de la caché en el backend y aprende cómo aprovecharla al máximo para lograr un rendimiento óptimo.
  • Bases de datos: Abordaremos las principales estrategias para optimizar nuestras consultas, desde el uso de ORM (Object–relational mapping) hasta la creación y utilización de índices.

Configuración del servidor:
  • Elección de servidor: Analizaremos los aspectos clave a considerar al seleccionar un servidor que se adapte a nuestras necesidades y características específicas.
  • Configuraciones: Obtén los conocimientos necesarios para configurar tu servidor web y aprovechar al máximo su rendimiento.
Ver más