¿Qué quieres aprender?

Cálculo Estructural con CYPECAD 2015. Supervisado por centro universitario

Cálculo Estructural con CYPECAD 2015. Supervisado por centro universitario

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


150

Duración : 3 Meses

El curso tiene un enfoque eminentemente aplicado. Se realizará a distancia a través del curso virtual. A lo largo del curso, y para cada tema, se plantearán una serie de tareas prácticas para cuyo desarrollo el alumno deberá utilizar CYPECAD VERSIÓN 2015. Debido a que este curso, como antes se ha mencionado, es de carácter práctico, se incidirá fundamentalmente en la realización de un ejercicio con una estructura sencilla con el fin de que el alumno se familiarice con el manejo del programa cypecad, en el tema 7 se desarrollan ejercicios con varias tipologías de estructuras Posibilidad de establecer video tutorías por Team Viewer.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"El objetivo del curso es mejorar su confianza y el nivel de competencia no solo en el conocimiento interno del programa a utilizar para el cálculo, en la introducción correcta de datos, sino también en la interpretación de la salida de los mismos, modelos estructurales a aplicar, análisis de los resultados obtenidos y el buen criterio a la hora de tomar decisiones marcadas por la lógica que impone la obra a ejecutar. "

A quién va dirigido

"El presente curso está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la ingeniería y la arquitectura que necesiten profundizar en el cálculo estructural mediante la utilización de del software CYPECAD versión 2015 "

Temario completo de este curso

"1. Introducción
2. El cálculo
3. El diseño
4. Esquema básico de introducción y resolución de estructuras.
5. La suite CYPE 2015
6. Datos generales de obra
7. Comprobación de la resistencia al fuego de los elementos estructurales
8. Estados Límites (combinaciones)
9. Hipótesis adicionales cargas especiales
10. Pandeo
11. Ambiente
12.Actualizaciones....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ver más